RSS

Garapenen bloga

Desarrollo Local y Smart Cities

Hoy presentamos el libro titulado “Desarrollo Local y Smart Cities”. Su autor, Alain Jorda, es un colaborador habitual de este blog. En él ha recopilado una selección de sus artículos relacionados con las Smart Cities, en estos últimos 3 años.

Se trata de un libro gratuito y para descargártelo sólo tienes que facilitar tus datos. Podrás acceder a él en este enlace:

http://www.alainjorda.com/articulos-publicaciones/recibir-el-libro-desarrollo-local/

Por si no lo conocéis, Alain Jorda Alain Jordà es un experto en Desarrollo Local que trabaja con las autoridades y líderes locales con el objetivo de asesorarles y acompañarles en la definición y desarrollo de la estrategia de Desarrollo Económico Local para sus comunidades.

En 2012 publicó otro libro, también gratuito titulado Manual de Introducción Rápida al Desarrollo Económico Local, y que ha superado ya los 9.000 accesos.

Javier Rodrí­guez — Direc­tor de INGURALDE.

3 Comentarios

Garapen no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.

  • roberto valera camacho el 16-06-2015

    Agradecer por la facilidad de acceder a los libros.
    Saludos desde BOLIVIA

  • Francisco Llamas el 14-09-2015

    Desarrollando una snart city en Miguel Hidalgo México DF

  • Francisco Llamas el 14-09-2015

    Interesado en el desarrollo de snart city

Egin iruzkinak | Hacer Comentarios

Iruzkin bat idazteko, formulario hau bete eta "Bidali" botoia sakatu baino ez duzu egin behar. Iruzkin guztiak gure zuzendari-taldeak neurtzen ditu, beraz, baliteke zure iruzkinak zenbait ordu ematea argitaratzen.

Para escribir un comentario, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsa el botón "Enviar »". Todos los comentarios son moderados por nuestro equipo de editores, por lo que es posible que tu comentario tarde algunas horas en hacerse público.

Ikur gorriarekin markaturiko eremuak bete beharrekoak dira
Es necesario cumplimentar los campos marcados con el símbolo rojo